ALCALDE DE PASTO ENTRE LOS NUEVE MEJORES DE COLOMBIA


Con un 71 por ciento de favorabilidad, el Alcalde de Pasto Harold Guerrero López se mantiene en el puesto 9 en imagen positiva entre los 32 mandatarios del país, con base en la última encuesta revelada por el noticiero CM& y aplicada por el Centro Nacional de Consultoría.
La encuesta se realiza cada mes entre los estratos 1 a 6 de las ciudades capitales y con una confiabilidad del 95 por ciento. En los últimos meses, el mandatario local se ha ubicado entre los mejores alcaldes que han demostrado resultados positivos por la gestión a nivel nacional e internacional.
Las gestiones que ha realizado el mandatario local en aumento de cupos para programas de vivienda de interés prioritario donde actualmente se promocionan 1.629 soluciones, la ejecución de obras en diferentes sectores de la ciudad, la ampliación de 3.396 cupos con la que fue beneficiado el municipio para el subsidio del adulto mayor que llega a 11.648 vinculados, la implementación del nuevo sistema de semaforización catalogado como el más moderno y avanzado del país, entre otros proyectos, ha logrado que la comunidad de Pasto reconozca el trabajo de la Alcaldía Municipal posicionando a Pasto en la agenda nacional.