Inicio Noticias Abogado de Uribe reta a Iván Cepada a prueba del polígrafo con...

Abogado de Uribe reta a Iván Cepada a prueba del polígrafo con transmisión en vivo

La propuesta del abogado de Uribe, Diego Cadena, al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda de realizarse una prueba del polígafo y transmitirla en vivo se ha convertido en tendencia en Colombia.

Cabe recordar que el abogado Diego Cadena es acusado por presuntos delitos de soborno a testigos y fraude procesal, que tienen en aprietos al expresidente Álvaro Uribe quien cumple Detención domiciliaria, en su hacienda «El Uberrimo».

Abogado de Uribe

Diego Cadena a través de su cuenta de Twitter reto al senador Iván Cepeda a que se someta a una prueba del Polígrafo y esa prueba se transmita en vivo para que el país conozca la verdad y salga del “lleve y traiga”.

“Señor Ivan Cepeda, pongámosle fin a este ‘lleve y traiga’. En vista que usted quiere que yo abra la boca, lo reto a que nos hagamos una prueba de polígrafo con transmisión en vivo. ¡Que toda Colombia sepa la verdad!”, escribió el abogado.

Esta propuesta del abogado de Uribe se da luego que el senador Cepada dijera en W radio «Uribe sabe que se estaba haciendo algo indebido (…) Él sabe que si Diego Cadena llega a abrir la boca, se pueden dar a conocer asuntos muy graves».

El twite de Cadena se convirtió en tendencia en esa red social con el #CepedaAlPolífrafo. Wue “Colombia sepa la verdad”, escribieron los miembros del Centro Democrático como María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Ernesto Macías, Carlos Felipe Mejía.

Algunos de los twittes son los siguientes: