Convocatoria buscan 100 empresarios con negocios de base digital

Negocios de base digital. La convocatoria busca 100 empresarios con negocios de base digital que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La Convocatoria que pretende incluir a emprendedores de la zona Pacífica y Amazónica del país, se presentará, este jueves 25 de junio a partir de las 4:00 p.m., a través de la fan page de Facebook @SENANariño.

En la socialización virtual, participarán Diana Cristina Fuertes líder del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC, SENA en Nariño y Jairo Mauricio Muñoz Martínez, gerente de la Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de la Universidad Icesi. Valle del Cauca.

» El acompañamiento estará a cargo de SENA Nariño y la universidad ICESI, los beneficiados tendrán múltiples beneficios como: acceso a asesorías estratégicas, sesiones de trabajo con profesionales dispuestos a orientarlos para mejorar los procesos y las estrategias a nivel jurídico y comercial; también podrán tener acceso a herramientas digitales de tecnología de punta en donde podrán visibilizar su marca, entre otras, más”, explicó Diana Cristina Fuertes.

¿Quiénes pueden participar o cuales son los requisitos?

La fase “Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales” está dirigida a acompañar empresas digitales, que tienen las siguientes características:

  • Empresas constituidas legalmente en Colombia.
  • Con un producto de base digital como aplicaciones móviles o web, plataforma web, hardware, software o contenidos de cualquier sector económico en el territorio nacional.
  • El producto digital debe ser propio, debe estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes.
  • Debe tener ventas demostrables de mínimo tres (3) SMMLV, demostrables en un rango de tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con respecto al momento de su postulación.
  • No se encuentran en un estado financiero de insolvencia o quiebra ni están en proceso de liquidación.

¿Qué beneficios reciben las empresas seleccionadas?

El acompañamiento será 100% virtual e incluirá mentorías, juntas de comité directivo, asesorías, talleres, acceso a herramientas digitales y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias, optimizar su producto digital y lograr la sostenibilidad de su negocio.

Los emprendimientos seleccionados recibirán entrenamiento y mentoría para la creación de sus negocios, asesoría para desarrollar habilidades técnicas y acompañamiento de expertos para validar su idea de negocio.

Deja tu comentario