Así se vive el día SIN IVA en Pasto, Ipiales, Cali, Barranquilla, Medellín y otras ciudades

El día sin IVA en Colombia hizo que los ciudadanos salieran en colectivo a los centros de comercio para adquriri diversos productos.

Tras varios meses de cuarentena los ciudadanos en Colombia salieron en masa a las calles para poder comprar productos sin IVA, tras la decisión del gobierno de Iván Duque.

Al fina de este artículo, puede responder a una encuesta

Así se vive el día SIN IVA

Usuarios en las redes sociales han publicado varios videos en los cuales se puede apreciar la cantidad de tumultos que ha generado el día sin Iva en el país.

Algunos critican la decisión de las personas de salir de sus casas y romper con la cuarentena, pues los casos de contagiados por COVID-19 siguen aumentando en Colombia, donde se espera que el pico de contagio se dé entre finales de junio y mediados de julio.

Los videos y fotografias de esta jornada

A continuación compartimos algunos videos y fotos:

Esta imagén ha sido compartida por miles de usuarios en las redes donde se cuestiona la decisión de las personas de salir a comprar.

En este caso, es la situación que vive la ciudad de Ipiales, Nariño, donde los ciudadanos hacen largas filas para poder comprar.

A continuación, un resumen de las jornadas que se viven en Pasto, donde los comerciantes protestaron por las medidas que se tomaron en la ciudad; las filas que se viven en Cali, y la denuncia de un ciudadano en Barranquilla, quien muestra que una almancen de Olimpica está al frente del hospital donde hay varios casos con covid-19:

A continuación, la ola de compradores en un almacén en Medellín:

Largas filas en Soledad Atlántico

Largas filas en Alkosto Pasto:

ENCUESTA: