Luisa W revela al cuánto tiempo se metió con Pipe Bueno, tras la muerte de Legarda

Tras la muerte de Legarda, Luisa Fernanda W, inició un relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno de quien está embarazada y muy enamorada.

Luisa Fernanda W., se dio una oportunidad con el cantante luego de haber tenido una relación con Legarda quien murió en medio de una balacera en Medellín.

Tras la muerte de Legarda

En una entrevista que concedió a Alejandra Azcarate, dijo que se está enamorada y a la espera de su primer hijo. También manifestó que la relación con Pipe Bueno es una oportunidad para volver a creer ene el amor.

“Yo pienso que para muchas personas fue pronto. Yo me puse a pensar, ¿será que fue pronto? Pero un día me puse a pensar, ¿qué es pronto? Y no me quiero justificar, simplemente les voy a decir una realidad. Yo me dejé llevar por un sentimiento”,  dijo Luisa Fernanda .

La influencer dijo que la gente empezó a decir que ella se metió con Pipe Bueno sólo a los dos meses depues de lo que “Pasa lo de ‘Lega’: No fue dos meses después, pero tampoco fue más allá, dijo.

Luisa Fernanda dijo que su relación con el cantante de música popular se empezó a dar poco a poco, sin embargo, ellos ya se conocían y tenían bastante empatía.

«yo estaba superescéptica, de verdad. Yo me decía a sí misma: ‘Yo no me iba a volver a enamorar’”, recordó Luisa, y luego dijo que simplemente “Pipe es una persona que tiene una personalidad encantadora”, por lo que, en resumidas cuentas, ella no pudo resistirse.

“Él comenzó a endulzarme el oído, pero de una manera superrespetuosa. Al principio no pasaba nada. A Pipe le tocó vivir conmigo varios episodios en los que yo me quebraba, lloraba, me dolía lo que había pasado, yo se lo contaba a él y nos volvimos muy amigos […]  Me hacía reír, me hacía ver otra perspectiva de la vida. Y siempre fue tan respetuoso con el tema de ‘Lega’, eso fue lo que más me hizo interesar en él. Ya luego todo empezó a fluir poco a poco y la gente no entendía. Yo simplemente me dejé llevar por un sentimiento, qué culpa”, añadió.

Y agregó:

“Mi psicóloga me dio los respectivos consejos y yo seguí adelante. Dije, ‘si las cosas con Pipe se van a dar, se dan’. Pipe y yo en ningún momento forzamos las cosas. Fue una relación que simplemente se dio. Yo qué hice… Dejar fluir”, contó,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW respondió a las críticas que ha tenido que enfrentar tras el fallecimiento de #Legarda y su romance con #PipeBueno 😶

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el