¿Ya escuchaste la última canción de Andrés Hurtado, ganador de Factor Xs?

La última canción de Andrés Hurtado. En toda Colombia, especialmente, en Pasto, todos lo recuerdan pues dejo sin suspiros a miles de televidentes que lo vieron y escucharon cantar rancheras.

Fue por su gran talento musical que ganó la primera edición del reality show Factor Xs del 2006.

La última canción de Andrés Hurtado

Aunque, le nariñense Andrés Hurtado  no se dedicó por completo a la música, si ha realizado producciones musicales que ha compartido por las redes sociales.

Ahora, cabe recordar, que de aquel niño tierno y con voz infantil queda muy poco, pues luego de varios años, Andrés muestra sus facetas no solo como cantante, sino como deportista, productor audiovisual y empresario de espectáculos.

Todos recordarán que Andrés también participó como cantante y debutó en la actuación con su papel de Rorro en la telenovela La hija del mariachi.

Durante su adolescencia, Hurtado se dedicó a la producción de música popular, motivo que lo llevó a presentarse y ser contratado en shows nacionales e internacionales.

A continuación compartimos las producciones musicales del pastuso:

Las canciones de Andrés, en su mayoría son de su autoría y reflejan el diario vivir del amor y las situaciones cotidianas-

Andrés Hurtado, además de la música, está dedicado a la producción audivisual en la calidad 4k, calidad Cine, ofreciendo sus servicios a diferentes artistas y empresas de Nariño

En canal de Youtube publica sus videos musicales y demás producciones audiovisuales.

Además de cantar música ranchera y popular, también tiene algunas dedicadas a lo religioso y espiritual.