Luis Carlos Vélez arremete contra Petro y defiende a Martha Lucía Ramírez

Luis Carlos Vélez defiende a Martha Lucía Ramírez.

Tras conocerse la noticia sobre el caso de narcotráfico al cual estuvo vinculado, hace 23 años, Bernardo Ramírez, hermano de la vicepresidenta de Colombia, Gustavo Petro pidió la renuncia de Martha Lucía Ramírez.

Luis Carlos Vélez defiende a Martha Lucía Ramírez

Tras la petición de Petro, el periodista Luis Carlos Velez, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram dijo “Los que piden la cabeza de la vice sí tienen un pasado turbio”.

El video del periodista hace parte del editorial para la FM, donde expresó cómo funciona la que denominó “la Colombia de la doble moral”, donde a su parecer “todo es escandaloso y poco es importante”.

El periodista sin precisar nombres dijo que es paradójica la manera en la que las personas que quieren “descabezar” a la vicepresidenta por el delito de narcotráfico que cometió su hermano son las mismas que “han hecho parte de grupos ilegales”, y que también “han recibido dineros de dudosa procedencia, (por lo que) sí tienen un pasado turbio”.

Además, dijo que es un nuevo ataque en una larga lista de embestidas para “minar la credibilidad del Gobierno” y hasta se animó a detallar cómo funciona esa “mecánica”.

“Todo nace en portales disfrazados de periodistas que escupen el dardo envenenado con el objetivo de matar. No son páginas periodísticas, son portales de oposición”, relató refiriéndose al portal La Nueva Prensa donde los periodistas GONZALO GUILLÉN Y JULIÁN F. MARTÍNEZ publicaron el artículo “La vicepresidente de Colombia pagó en Miami fianza de US$ 150 mil para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína”.

“Marta Lucía Ramírez no es una narcotraficante y las malas actuaciones solamente le pertenecen a su hermano, nada más”, señaló el periodista.

Finalmente, dijo que está listo para los ataques “que se le vienen” por defender a la alta funcionaria, ya que considera que “salir a pedir sensatez en medio del incendio de la opinión pública nunca es bien recibido”.

Por otra parte, el ex presidente Alvaro Uribe también se manifestó y dijo que ramirez es una persona honorable.