Las frases machistas por las cuales atacan al creador de la Serie ‘Matarife’

Serie ‘Matarife’: Las frases machistas por las cuales atacan al creador de la Serie ‘Matarife’

Se trata de una serie de trinos del 2015 y con  las cuales, los contradictores de la serie ‘Matarife’ atacan a Daniel Medonza Leal, creador de esa serie que se volvió viral.

Creador de la Serie ‘Matarife’

Entre quienes atacan al Mendoza está la periodista española Salud  Hernández, quien en su columna de opinión que publicó en la Revista Semana.

““Encuentro descorazonador observar que para una parte de la sociedad sea perfecto enaltecer tanto a un machista irredento como a un remedo de periodismo, solo porque hoy ataca a Uribe”, escribe Hernández.

La columnista recogió algunos de los trinos que achaca fuero escritos pro Mendoza en el 2015. Ellos son:

“‘La esposa es pa’ drogarla y después c*+earla’, rezaba una de sus máximas. ‘Una mujer –netrada por delante y por detrás, viva imagen de Jesucristo Redentor, adorado, crucificado, subiendo al cielo, salvándonos a todos’, afirmaba en otra”.

Frente a esos ataques y la de otros contradictores de la serie, el creador de Matarife, explicó que se trata de trinos que se publicaron en una cuenta creada para difundir citas de su libro ‘El diablo es Dios’, de la editorial Planeta.

La columnista también dijo que Mendoza es un degenerado porque se ha tomado fotografías con menores de edad de manera descarada y abusiva.

“En una carta que mandaron veintitantas socias a la Junta Directiva del Club El Nogal, al que él también pertenecía, protestaban porque semejante degenerado, cuando iba al gimnasio, las acechaba y “mientras lo hacía, se tocaba sutilmente sus -artes íntimas”.

Sin embargo, Mendoza Leal respondió diciendo que no son niñas, sino que una de ellas es su exesposa con quien se tomó unas fotos cuando ella tenía como 40 años.

Al respecto, las mujeres respondieron diciendo que no son unas niñitas.