‘Tan lindos tus detalles, pero te falta esto’: Andy Rivera frente a Lina Tejeiro

Tan lindos tus detalles: El cantante Andy Rivera se pronunció luego que la actriz Lina Tejeiro dijera que volvieron a terminar su relación sentimental.

Cabe aclarar, que el compromiso entre la pareja se intentó mantener en varias oportunidades pero al fin, terminaron.

El Artista, decidió pronunciarse a través de un Live en su cuenta de Instagram: «‘Tan lindos tus detalles, pero te falta esto’», dijo Andy Rivera.

Explicación de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro durante un Instagram Live “Preguntas”, llorando confirmó que su relación había terminado con Rivera.

En esa red social, la actriz confesó que luego de intentarlo con el cantante, las cosas no pudieron funcionar.

De esta manera, Lina explicó llorando que, “es difícil sanar y perdonar cuando te recuerdan el daño que te hicieron”, refiriéndose a los ataques en las redes y en donde al cantante Rivera lo tildaban de ‘cachón’.

‘Tan lindos tus detalles’

Frente a las afirmaciones que realizó la actriz colombiana, Andy Rivera, reconoció que ambos han “remado contra viento y marea” con el fin de mantener su relación sentimental.

Sin embargo, aseveró:

“Yo no dije: ‘No quiero volverlo a intentar’, simplemente di mi opinión y manifesté: ‘Démonos un espacio’”.

Y agregó:

“Me siento un poco cansado de remar, no con la gente, los comentarios, no con los que se oponen, cansado de remar con mi yo interno, de preguntarme: ‘¿Es por culpa mía que no funciona? ¿Qué estoy haciendo mal?’ Tratando de buscar la respuesta”.

Además, el cantante manifestó que

“Y en esos ires y venires uno se agota de tratar de llenar a una persona, tú tratas y tratas y esa persona te hace saber en el fondo: ‘Tan lindos tus detalles, pero te falta esto’. Los hombres me entenderán”.

Rivera también confesó que la última vez que lo intentaron, la actriz lo sintió “más agotado” y “menos dispuesto a intentarlo”, sin embargo, ello no implicó que dijera “tajantemente no quiero”.

Finalmente, el artista dijo:

“Veo prudente un espacio para poder sanar, es necesario empezar algo sano, darle un espacio a todo lo que ha pasado. Descubrir si nosotros mismos nos amamos y somos capaces de estar solos y somos felices solos, para entender si podemos compartir una felicidad”.

Y puntualizó: “Si eso sucede, si yo encuentro esa persona, que se siente feliz, yo me siento feliz, y vamos a compartir felicidad, en ese parche voy sin pensarlo dos veces”.