Portal cubano revela cuánto ganan los actores de ‘Caso Cerrado’ por cada programa

Varios medios de información han revelado cuánto ganan los actores de ‘Caso Cerrado’ por cada personaje que interpretan en un programa.

Así fue como se conoció detalles de los pagos y compensaciones de las cifras monetarias que reciben por cada capítulo.

Programa ‘Caso Cerrado’

Caso Cerrado’ es un programa de la cadena Telemundo y que se retransmite en varios canales de América Latina.

Ese programa es famoso por su ratign y sintonía entre los espectadores, y lanzó a la fama mundial a la abogada cubana Ana María Polo.

La Doctora Polo lleva más de 10 años siendo la conductora y protagonista del programa de televisión.

Los actores de ‘Caso Cerrado’

La misma abogada Ana María Polo ha indicado, varias ocasiones, que en sus programas se contratan actores para representar las historias que son reales.

El objetivo de usar actores en los programas es para proteger la privacidad e identidad de las personas que vivieron los casos en la vida real, es decir, los demandantes y acusados, según declaraciones de la abogada en algunos episodios.

“Los actores se eligen mediante un casting general, allí los elegidos logran una compensación económica por su trabajo dramatizando los casos que presente el programa”, publicó el portal Todo Cuba.

Cuánto ganan los actores

Si alguna vez, se preguntó cuánto ganan los actores de ‘Caso Cerrado’, un portal de Cuba reveló esa información.

Según ese portal cubano, los actores pueden recibir una cifra o compesanción económica, dependiendo en qué lugar se grabé el programa.

Así, el pago puede oscilar entre $120 y $200 dólares, aproximadamente,  entre $540.000 y $680.000 pesos colombianos.

“Este pago varía de acuerdo con los programas grabados y si estos son el Miami, de ser así la compensación incluye pasaje de avión ida y vuelta con una estancia en la ciudad de 3 días, también incluye alimentación y hospedaje”, explica ese medio digital.

Y agrega:

“Así mismo actuaciones que requieran d3snud0s, tiene un pago aproximado de $250 a $300 dólares ($850.000 – 1.000.000 de pesos). Sin embargo, las negociaciones tienen un rango regular de $160 dólares.”