Error que tiene enorme tatuaje en la cola de Yina Calderón

La ex protagonista de novela y ahora empresaria, Yina Calderón habló sobre su tatuaje en la cola y del error que tendría.

Tatuaje en la cola

La polémica Yina Calderón, actual empresaria de fajas, a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, mostró el enorme tatuaje que se hizo en su atributo.

La exprotagonista, también, explicó cuál es el significado del tatuaje y la importancia que tiene para ella.

Se trata de un reloj, el cual tiene un ojo en el centro, junto a una mujer con un paraguas: “Tiempo y protección” es lo que representa, explicó la exprotagonista de novela.

El error en el enorme tatuaje

El rejol tiene número romanos y tiene un error, pues el cuatro está mal escrito, el 4 está mal escrito (IIII). En lugar de ser IV, la representación correcta en ese sistema de numeración, quedó como IIII.

Un error que para los usuarios, seguidores y detractores de Calderón no se dejó esperar en las redes sociales.

“No quiero criticar, cada quien, con su vida, pero es número romano no es así”, le comento un usuario.

Frente a esa opinión, Yina Calderón le respondió:

“Mi amor, yo quise colocarlo así”.

Así esté mal hecho, el reloj que ahora lleva Yina en una de sus glúteos representa un momento muy importante en su vida: “Las 11 pm porque a esa hora pasé el último filtro de ‘Protagonistas’, programa que cambió mi vida”, añadió la joven, sobre la hora que marca su tatuaje.

Video del tatuaje, así quedó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo y protección ! Me encantó @deivyd.oficial_ muy real ese 👁 ! ( las 11 pm porque a esa hora pase el ultimo filtro a protagonistas, programa que cambio mi vida )

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Finalmente, cabe recordar que, Calderón se ha dedicado a realizar entrevistas, entre ellas a Aida Victoria Merlano, Epa Colombia.