Fotos de Mariana Herazo: despampanante barranquillera portada Playboy

Fotos de Mariana Herazo: la despampanante barranquillera que sedujo la portada de Playboy

La colombiana, oriunda de Barranquilla, fue seleccionada para hacer gala de las páginas de la revista Española, Playboy.

Según ese medio, la barranquillera es una celebridad en Europa.

Fotos de Mariana Herazo

En la portada de esa revista, la colombiana aparece sentada en un flotador en forma de flamenco y luciendo un bikini con estampado de tipo serpiente

Se trata de la porta del mes de mayo de 2020.

“Buenos días y feliz viernes aquí está nuestra edición 22”, escribe la revista en su cuenta de Instagram donde publicó la portada de la edición impresa.

Es toda una celebridad en Europa

De acuerdo a los comentarios en las redes sociales, la joven se ha convertido en toda una celebridad en Europa, pues su voluptuoso busto, tonificado abdomen y prominente cuerpo no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Debido a su voluptuosidad, ha sido comparada con las hermanas Kardashian, pues sus curvas son muy prominentes.

La modelo barranquillera, en su cuenta de Instagram dejo el siguiente comentario, tras publicar la imagen en la cual aparece como portada en esa reconocida revista en España:

“Gracias a Playboy España y todo el equipo de trabajo por esta meta alcanzada no solamente Soy portada, también la Playmayte del mes , he trabajado muy duro por esto y ahora creo que los sueños se hacen realidad… incluso en medio de una pandemia, espero me dejen muchos likes y comentarios con amor su 🐰Mariana H. Magazine / Revista”

La colombiana es modelo, amante de los animales, su signo es sagitario y cuenta con más de un millón de seguidores.

Le gusta el fútbol

Cabe recordar que la modelo es aficionada al fútbol y una de las fans de Cristiano Ronaldo.

“Herazo también es amante del fútbol y hace unos meses mostró su admiración por Cristiano Ronaldo, ya que se hizo una imagen con una camiseta similar a la de la Juventus, a la que se le ve un inmenso letrero con el CR7 en el pecho”, resume el Gol Caracol.