Fabio Zuleta hace vulgar propuesta para “comprar” a una joven virgen, en La Guajira

Fabio Zuleta es hermano del cantante vallenato y en una entrevista realizó comentario vulgares que han indignado al país.

El comentario lo realizó durante una charla con un supuesto palabrero guajiro, en la Emisora 1050 a.m. Valledupar, en donde comenzó hablando de un tema muy sensible y que sigue siendo una constante en la región: “la venta de chinitas”, dijo.

El palabrero dijo ueue esa mal llamada tradición Wayú sigue vigente “en la alta Guajira”, fue ahí cuando Zuleta, en su programa, se mostró interesado y le dijo que “¿cuánto cuesta una chinita para mí?, una de 20 años”.

El hombre le responde que por ser él, y por su trayectoria familiar en la región, se la puede “dejar económica, en 5 millones de pesos”.

Bastante emocionado por lo que le acababan de decir, Zuleta empezó a indagar por temas íntimos de estas mujeres, y preguntó vulgaridades como “¿vienen sin pelitos abajo? ¿Es verdad que no se mueven cuando están… enganchadas?”.

“Yo la quiero es sin pelitos, que no se mueva y para mantenerla encerrada, que no me la vayan a quitar. Que me haga arepita, me rasque la cabeza…”, fueron algunos de los denigrantes comentarios del reconocido locutor.

Pero la conversación no terminó allí: “Y si yo te doy la plata hoy, ¿ cuándo me la traes?”, preguntó el hombre, y luego dijo que en realidad necesitaba “tres chinitas”, la de él y la de dos allegados más. “Pero consiguiendo las tres, ¿me haces una rebaja?”, finalizó.