Los contagiados de Coronavirus en Colombia sigue en aumento, así lo confirmó el Ministerio de Salud.

Contagiados Coronavirus en Colombia

En el caso de Colombia, el Ministerio de Salud y Protección Social es la entidad que ofrece al instante información sobre el avance de contagio del COVID-19.

Asi mismo, diferentes medios de información, también crearon una sección de Minuto a Minuto, donde se seleccionan todas las noticias frente a ese virus mortal.

¿Cómo saber los casos confirmados de Coronavirus?

El gobierno colombiano, mirando la situación de contagio que se presenta en el país, creo una plataforma en la cual de manera espontanea se publican los nuevos registros de las personas contagiadas.

En este sentido, en esa plataforma Coronavirus Colombia, se pueden conocer de manera pública los casos conformados por departamentos y municipios.

Además, se puede encontrar información sobre la normatividad y las acciones que el gobierno colombiano ha tomado para enfrentar la pandemía del COVID-19.

Coronavirus Colombia

Se trata de una plataforma del gobierno colombiano en la cual se encuentra información sobre los casos confirmados a nivel nacional.

Además, de las pruebas o test realizados en todo el territorio, los pacientes que se encuentran aislados en sus casas o hospitalizados.

En la plataforma Coronavirus Colombia, también se puede hacer seguimiento a los casos confirmados en otros países, los casos importados y los casos relacionados dentro del territorio colombiano.

En ese sitio web, la información es de carácter público y los usuarios pueden hacer consultar del departamento que deseen conocer información.

Adicionalmente, se encuentra una sección sobre preguntas frecuentes y los mitos y verdades que se tiene frente a la pandemía del Coronavirus a nivel mundial.

Finalmente, aconsejamos que consulte información oficial y no caiga en información falsa que circula en la redes sociales que generan pánico y zozobra.

A continuación, el mapa interactivo que muestra las estadísticas de los casos de contagiados coronavirus en Colombia:

Acceder a la plataforma de Coronavirus Colombia

Deja tu comentario