Diezmar en crisis de Coronavirus
Pastor pide Diezmar en crisis de Coronavirus

«El de las narconovelas» respondió el pastor que pidióa diezmar tiempos de Coronavirus.

A través de un vídeo el pastor de la iglesia Ríos de Vida solicitaba a sus seguidores que pagarán el diezmo a pesar de la crisis generada por el Coronavirus.

En esa grabación que fue publicada en las redes sociales, se anunciaba que habían facilidades de pago.

Dicha invitación generó una oleada de críticas y comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

«El de las narconovelas»

El pastor y fundador de la iglesia Ríos de Vida es Miguel Arrázola y su esposa, María Paula Arrázola.

Frente a las críticas que recibió esa iglesia, el pastor respondió de manera behemente a sus críticos, entre ellos, el senador Gustavo Bolivar.

En primer lugar dijo:

«Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos».

Y agregó:

«Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental».

Además, aseveró que las personas que lo criticaron apoyan la «libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo».

El pastor también adicionó:

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor. Esto parecía hacer referencia al senador Gustavo Bolívar, que ha sido muy crítico de los Arrázola. Bolívar, que ha sido guionista de varias telenovelas.