Se fue de paseó en cuarentena y ahora reclama no poder regresar a Bogotá: COVID-19

Se trata de una mujer que se fue de puente en plena cuarenta por causa del virus COVID-19.

Es una joven que no hizo caso a las recomendaciones de quedarse en casa durante el fin de semana en Bogotá.

Cabe recordar que durante estos días, la alcaldesa Claudia López, realizó un simulacro de aislamiento, cuarentena, para afrontar al Coronavirus.

Cuarentena para afrontar el COVID-19

La mujer que reclama al gobierno no poder ingresar a Bogotá, al parecer es una joven que se hace conocer como Andrea, en Twitter.

Andrea hace el reclamo al presidente Iván Duque y solicita que levanten el simulacro de aislamiento para prevenir el contagio de Coronavirus en Bogotá.

La usuaria trata de ineptos y dice que el gobierno nacional y distrital no piensan en el bien colectivo.

A pesar de los reclamos, la joven tendrá que quedarse hasta finales de abril porque Iván Duque dijo apoyar la medida del simulacro y empatarlo con el inicio de la cuarentena.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López, luego de reunirse con el presidente de la República, desde la Casa de Nariño, dijo:

“Yo confío que la mayoría de esos vehículos salió porque viven en otro lado, de manera que el regreso será estrictamente por razones de fuerza mayor, solo podrán ingresar algunos”, indicó Claudia López tras una reunión con Duque en la Casa de Nariño.

Tras esa declaración, la usuaria que se hace conocer como Andrea, escribió en su cuenta de Twitter tildando a quienes trabajan en el Distrito de “ineptos, cínicos y egoístas en furor”.

Frente a los trinos de la mujer varios usuarios han compartido sus publicaciones y otros los han comentado en su contra.

«irse “de puente” en medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus», son algunos de los comentarios.

Finalmente, no se tiene certeza de si la cuenta es falsa o representa a una persona.