Diezmar en crisis de Coronavirus
Pastor pide Diezmar en crisis de Coronavirus

Se trata de una invitación a diezmar en crisis de Coronavirus por parte de la ‘Iglesia Cristiana Ríos de Vida’.

A través de las redes sociales circula un video en el cual una mujer invita a los creyentes a pagar el diezmo para así, seguir recibiendo bendiciones.

Diezmar en crisis de Coronavirus

La ‘Iglesia Cristiana Ríos de Vida’ pide a los feligreses hacer el pago del diezmo para así cumplir con las ofrendas de los seguidores.

“Aunque estemos acuartelados, sigamos dando al Señor nuestros diezmos”, dice una mujer que aparece en una grabación que fue publicada en Twitter.

Junto a la mujer aparece el pastor Miguel Arrázola, quien en esa red social se presenta como fundador de dicha iglesia.

En el video, la mujer pide a los creyentes que el pago se realice a través de las diversas formas de pago que tiene disponible la iglesia.

«La mujer sigue hablando y pidiendo que la plata sea enviada por Internet para así evitar desplazamientos y no violar el confinamiento sanitario en el que estará el país hasta el 13 de abril debido al coronavirus«.

En el video, la mujer explica:

“En la web hay un instructivo de donaciones y 6 o 7 formas de dar a través de cadenas de almacenes y aplicaciones de nuestro banco”.

Adicionalmente, la vocera de esa iglesia cristiana pide a los líderes de la iglesia que lleven el control de las cuentas y de las personas que donen con grupos de Whatsapp.

A continuación el video que circula en las redes sociales:

La grabación a generado una serie de comentarios, en su mayoría, críticas por la situación de emergencia que padece Colombia con la Pandemía del Coronavirus, el cual se está propagando de manera acelerada.

Cabe recordar que en Colombia, un hombre de 58 años, fue el primer fallecido por Coronavirus en ese país.