Arturo Calle sorprendió a sus empleados luego de que anunciará que cerraba todas las tiendas en el país por cuestiones del Coronavirus.

La sorpresa se dió cuando,  Arturo Calle, el reconocido empresario, dijo que a pesar de cerrar todas las tiendas seguirá pagando a los más de 6 mil empleados directos y los más de 18 indirectos.

El empresario, manifestó que seguirá pagando los sueldos completos, hasta la caja de su empresa así lo permita.

La carta de Arturo Calle

«Así, hoy por primera vez en estos 53 años de trayectoria, haremos un alto en el camino, cerraremos nuestras tiendas y fábricas para resguardar la vida de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y de todos los colombianos presentes en nuestro entorno», dicta una carta publicada por él.

De igual manera, en una entrevista que concedió al periódico El Colombiano, aseveró:

«si en las buenas han estado con nosotros, en las dificultades nosotros estamos con ellos. Mal haríamos en suspender nosotros personal para sacar gente a la calle para vivir abajo de la miseria y de la pobreza absoluta».

Así mismo, en un comunicado que difundió la Junta Directiva de esa empresa, manifestó:

«son tiempos difíciles pero no imposibles; sabemos que el día de mañana regresaremos con más fuerza, apalancados en este impulso que caracteriza a la industria colombiana”.

Y agregó:

“Como empresarios nos ha tocado adaptarnos a este escenario que no estaba previsto en ni ningún protocolo de riesgo, operaciones, ni de manejo de crisis. Sin embargo, como bien lo han dicho algunos, es el momento que como líderes mostremos nuestra fortaleza, visión, la capacidad de reinventarnos, y ante todo, la solidaridad, empatía y responsabilidad frente a la sociedad».