¡Indignante! Hombre se quitó tapabocas y tosió en la cara a mujer en Colombia

El hombre se quitó el tapabocas y de manera intencional le tosió en la cara a una trabajadora de Avianca.

El indignante y reprochable hecho sucedió en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Hombre se quitó tapabocas

Mientras el hombre y otras personas abordaban el vuelo 8576 con destino a Valledupar, de un momento a otro, se quitó el tapabocas y le tosió en la cara a la trabajadora de esa aerolinea.

Según se conoce, al parecer, el sujeto hizo ese hecho reprochable, por el cansancio y por la larga espera que tuvo que padecer.

“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le reclamó una mujer, tras lo sucedido.

Así se escucha en un video que fue publicado en las redes sociales y el cual se convirtió en viral.

En el video, la mujer que fue víctima del sujeto, le pide a la compañera que no deje abordar al sujeto tras lo ocurrido.

El viajero “obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea que tuvieron contacto con él y a los pasajeros que se encontraban en la fila”, señaló el City Tv.

Según ese medio de comunicación, no se conoce si el irresponsable hombre “tenía síntomas o era portador del COVID-19”. Asimismo, indicó que el hombre no fue capturado, a pesar de que las autoridades y la aerolínea “tienen la información de sus datos personales”.

“Esto no es chistoso. Estos son momentos en que debemos tener humanidad, generosidad y pensar en todos. Muy mal”, escribió Luis Carlos Vélez junto al video, que puede ver a continuación: