Sandra Barrios contó que le dijo Paola Jara cuando le reclamó por Jessi Uribe

Sandra Barrios contó que le dijo Paola Jara cuando le reclamó por Jessi Uribe.

Varios medios de comunicación publicaron fotos y videos de los dos artistas en los cuales se evidenciaría el amorío que tienen.

Sandra Barrios

La ex esposa del cantante de música popular dijo que su ex pareja le dijo que estaba confundido y que estaba enamorado de otra mujer.

Frente al enamoramiento de Jessi Uribe y Paola Jara, Sandra Barrios lo descubrió luego de leer unos chats del cantante con Iván Calderón, ex novio de Jara.

Barrios aseguró en el programa’Lo sé todo’, que le reclamó a Jessi llevada por la rabia.

“Le escribí a Paola, diciéndole que cómo iban a dañar mi hogar. Le envié varias fotos, porque yo consideraba que mi hogar era un hogar bonito”, explicó la mujer.

¿Qué le dijo Paola Jara?

Frente a eso, en ese programa del Canal uno, le preguntaron si Paola Jara le respondió, a lo cual Barrios dió:

“Esa noche [Paola] no me contestó, y al día siguiente me dijo: ‘Yo con su marido no tengo nada’”.

Paola Jara y Jessi Uribe

Ni Jessi ni Paola se han referido oficialmente a las declaraciones de la exesposa de él en el formato de Canal 1 y es probable que, por ahora, guarden silencio y sigan disfrutando de las miles de su amor, que habría comenzado luego de que el cantante se separó, pese a que desde antes él se habría enamorado de su colega.

Sin embargo, antes de esto los cantantes sí dieron algunas entrevistas sobre su relación y, por ejemplo, en ‘Día a día’ Paola reiteró que la gente hablaba sin conocer cómo empezó todo: “Me han juzgado y ni saben cómo fueron las cosas”.

Finalmente, sobre el amorío de los artistas se ha especulado bastante en diferentes medios nacionales, los cuales han hecho un seguimiento a los artistas para descubrir la relación que tienen.