El SENA abre la primera convocatoria del 2020 para estudiar de manera virtual. La convocatoria oferta 17 mil 400 cupos y estará abierta del 13 al 26 de marzo.

La oferta virtual incluye seis tecnólogos en temas como Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Distribución Física Internacional.

El director de Formación del SENA, Farid Figueroa, expresó “Esta oferta que rompe las barreras de tiempo y espacio y es ideal para los que no pueden trasladarse a los centros de formación. Los interesados enformarse de manera virtual con el SENA pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co».

A esta formación pueden acceder colombianos desde cualquier lugar del mundo y los que se inscriban recibirán su formación por medio de la nueva plataforma LMS (Learning Management System), que implementó el SENA, y que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la línea gratuita en Bogotá 343 0111, y fuera de Bogotá 018000-910-270, o a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co realizando los siguientes pasos:

1.Seleccione la opción “Carreras virtuales”.
2.Pulse clic en el tecnólogo que desea estudiar.
3.Lea los datos y requisitos del programa de formación.
4.Si ya está registrado, ingrese sus datos para iniciar el proceso de inscripción.
5.Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.