vacantes de empleo en War Child
vacantes de empleo en War Child Colombia

Las vacantes de empleo en War Child Colombia las dio a conocer es la organización Internacional a través de su página web.

Si cumple con los requisitos debe enviar su hoja de vida a través del aplicativo que tiene disponible esa organización.

Qué es War Child

War Child es una organización internacional no gubernamental independiente e imparcial Holandesa, creada en 1995, con el propósito de hacer una diferencia duradera en la vida de niñas, niños y adolescentes afectados por el conflicto armado en diferentes regiones del mundo, promoviendo su bienestar psicosocial y la protección.

Desarrollamos acciones en apoyo psicosocial, protección y educación.

El Programa para Colombia se desarrolla desde el año 2006 a través de organizaciones locales, nacionales e implementación directa. Actualmente tenemos presencia en Chocó, Cauca, Putumayo y Bogotá.

Las vacantes de Empleo en War Child

War Child publica frecuentemente ofertas de trabajo para diferentes profesionales con la intención de ocupar cargos en las ciudades y departamento donde tiene presencia esa organización.

El objetivo principal de las personas contratadas es el de trabajar por los niños de Colombia, pues esa organización considera que «que ningún niño debe ser parte de la guerra. Nunca».

Cómo aplicar a un trabajo en War Child

Para el proceso de selección del personal, War Child tiene disponible una plataforma donde los candidatos puede aplicar a las vacantes de empleo de su interés.

Dicho enlace para postularse se encuentra en cada convocatoria al final de la misma.

Además, War Child explica que la hoja de vida no debe superar las páginas.

Y que, se realizará dentro el proceso de selección una prueba y entrevistas que esa organización dará a conocer con anticipación a los participantes.

Esa organización recuerda que es indispensable cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia para su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso de selección.

Aplicar a una vacante de empleo Aquí