UNODC abre convocatoria nacional
UNODC abre convocatoria nacional

UNODC abre convocatoria nacional para contratar diferentes profesionales

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, del inglés United Nations Office on Drugs and Crime) es una agencia de las Naciones Unidas que tiene por objetivo luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional.

ONUDC publica constantemente varias ofertas de trabajo para proveer cargos de diferentes niveles y en distintas ciudades donde tiene presencia esta organización.

Prepare su hoja de vida y aplique a una de las vacantes de trabajo que hay disponibles en esta organización internacionales.

UNODC abre convocatoria nacional

En esta ocasión, la UNODC publicó en su página web varias convocatorias de empleo para diversos profesionales que deseen participar del proceso de selección y contratación.

Para ello, es importante que se lean los términos de referencia de la convocatoria seleccionada.

Se diligencia el formato de hoja de vida (P11) y se sigan las instrucciones para la postulación.

Las hojas de vida deben estar diligenciadas en el formato P11, se deben firmar y enviar en sobre sellado a la siguiente dirección: calle 102 No 17ª – 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá.

Esa organización internacional que hace parte de las Naciones Unidas, indicó que se debe indicar el cargo al cual se aplica.

Es indispensable que los candidatos que estén interesados en aplicar a una de las vacantes actuales o futuras deben cumplir con todos los requisitos solicitados.

Por ello, se recomienda leer los términos de referencia y adjuntar los documentos requeridos para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.

Los términos de referencia se encuentran adjuntos en cada convocatoria de empleo junto al formato P11.

Adicionalmente, también, se recomienda consultar las vacantes de empleo del SENA, las cuales se publican constantemente para trabajar en diferentes empresas, tanto privadas como públicas.

Convocatorias disponibles y términos de referencia Aquí