Se trata del joven cantante Fabián, el artista fue reportado desaparecido el 8 de febrero de 2020 y quién fue encontrado sin vida en el río Putumayo.

De acuerdo a las autoridades e información oficial, el cantante Fabián desapareció mientras viajaba de la ciudad de pasto hasta el departamento del Putumayo a realizar una presentación.

El joven cantante

Hasta el momento se conoce que el cuerpo sin vida del cantante fue arrastrado por el río hasta la Vereda San Andrés del municipio de Colón putumayo dónde fue reportado por los moradores del sector a la Policía Nacional.

Dado que en la ropa estaba la billetera con la identidad, y la vestimenta y rasgos físicos coinciden, se confirmó que se trata de Fabián Esteban Burgos Insuasti.

El joven cantante Fabián tenía 24 años de edad y el día que desapareció salió de su casa en la ciudad de pasto a cumplir con un con una presentación en el municipio de sibundoy.

En ese municipio del departamento del Putumayo El joven artista iba a realizar una presentación para la inauguración de un bar.

El joven cantante una camiseta negra, chaqueta negras, jean y zapatos blancos con rojo y amarillo.

El cuerpo de vida fue rescatado del Río alrededor de las 5 de la tarde del jueves 13 del 2000 20 el reporte de rescate lo dio a conocer la Defensa Civil.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades El joven tiene una herida de bala en la cabeza.

En este sentido se maneja la hipótesis de que la artista fue asesinado hace varios días.

El cuerpo del artista fue enviado a la morgue donde los familiares deben de realizar el proceso de reconocimiento y reclamación del cadáver.

Cabe mencionar que en el departamento del putumayo hace pocos días también se presentó el asesinato de un líder social y su hijo mientras realizaban o participaban de una reunión comunitaria el hecho se presentó en el municipio de Puerto Guzmán.

Deja tu comentario