Becas y vacantes de Empleo en Quebec

Esta convocatoria busca que profesionales e investigadores puedan aplicar a las vacantes de empleo en Quebec; además de las becas para realizar posgrados.

Se trata de una convocatoria de trabajo para estudiantes internacionales que quieran realizar maestrías y doctorados Y que además quieran trabajar en Quebec, Canadá.

la convocatoria realizada por Quebec internacional la agencia de desarrollo económico en colaboración con el Ministerio de la inmigración de la provincia de Quebec.

La convocatoria consiste en ofrecer oportunidades para trabajar o realizar estudios de maestría o doctorado en este territorio.

Becas y vacantes de empleo en Quebéc

de acuerdo a la convocatoria, la cual está abierta hasta el 20 de enero, existen becas de maestría y doctorado para estudiar en las áreas de biología y oceanografía.

Para el caso de las becas las ofrece la universidad de Quebec en Rimouski.

Dicho universidad está interesada en ofrecer maestrías y doctorados especialmente de investigación.

Entre los programas ofertados para estás becas están:
gestión de la fauna y sus hábitats, oceanografía, ecología, biología, gestión de la fauna silvestre, investigación en hidrogeología.

Por otra parte, las trescientas vacantes de empleo las ofrecen 13 empresas relacionadas con el sector salud el sector industrial tecnologías de la información y las comunicaciones.

En este sentido, las personas solicitadas deben cumplir un perfil como:

analista de aseguramiento de calidad, analista de infraestructura tecnológica de Linux o Windows, analista de negocios de tecnología de la información, analista de seguridad de red, analista de tecnología especializada citrix, analista funcional, programador, arquitecto de información, conductor de precisión de 5 ejes, desarrollador web, inspector de calidad, integrador web, diseñador gráfico.

Por otro lado, si está interesados en encontrar trabajo en Colombia, recuerde que diariamente, en la Agencia Pública de Empleo del Sena, se publican cientos de vacantes de Empleo.

Ampliar más información de la convocatoria