Foto de Paola Jara
Foto de Paola Jara

El artista de música popular Jessi Uribe respondió a una foto de Paola Jara con emoticones qué expresan al parecer un sentimiento de enamoramiento.

La cantante de música popular, Paola Jara tiene nuevo look para asumir el reto como nueva jurado del programa reality ‘A Otro Nivel’.

La foto de Paola Jera trata de un aclaramiento que realizó a las puntas de su cabello y un nuevo peinado que el artista dio a conocer a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Según la artista de música popular cambió el color de su cabello para así promocionar un concierto que tuvo el viernes pasado.

“Hoy nos vemos mi gente linda de Marinilla, Antioquia. ¡A comenzar el año como me gusta! 🎤 cantando 🙏🏼🙌🏻❤️ gracias a Dios #pjlovers🖤”, escribió Paola Jara en la red social.

La fotografía ha generado miles de comentarios y me gustan en Instagram.

Los usuarios en esa red social destacan su belleza y su sensualidad.

además algunos de los internautas sacan a relucir la supuesta relación amorosa que tiene la cantante Paola Jara con el artista popular Jessi Uribe.

La Foto de Paola Jara y Jessi Uribe

Según los comentarios que han realizado los usuarios en la red social de Instagram varios de ellos recuerdan los supuestos encuentros que ha tenido la pareja de cantantes de música popular el supuesto beso y al parecer la compañía que compartieron en fin de año.

Sin embargo Los Dos artistas no han desmentido ni confirmado la supuesta la relación o noviazgo que Se presume tiene.

Emoticones de sorpresa seguidos por un Dios y una carita de enamorado, fue lo que le expresó Jessi a su colega en los comentarios de la mencionada fotografía.

Paola Jara

Es una joven artista y cantautora de música popular que ha tenido gran impacto a nivel nacional e internacional con varios de sus temas musicales.

Las canciones de Paola Jara han impactado en el gusto y El sentir de millones de ciudadanos y usuarios en las redes sociales.