Creditos Beca Colfuturo
Creditos Beca Colfuturo para estudiar maestrias y doctorados

Se encuentra abierta la convocatoria de créditos beca de Colfuturo para los colombianos interesados en estudiar pregrado y posgrados en el exterior.

La información de los créditos beca de Colfuturo lo anunció esa entidad a través de su página web en el enlace convocatorias.

En el sitio web de esa entidad se encuentran todos los documentos requisitos y términos de referencia sobre estas becas.

Créditos beca Colfuturo

El apoyo para estudiar en el exterior tiene el respaldo de Colfuturo Colciencias con el propósito de que los profesionales mejoren y se califiquen profesionalmente en el exterior.

Colfuturo también explicó en la convocatoria que tiene convenios con varias universidades a nivel mundial en este sentido los interesados en aplicar a una de las crédito beca pueden recibir hasta el 100% de beca de matrícula.

También indicó que los beneficiarios podrán obtener hasta un 80% de condonación de sus estudios y que pueden acceder a más de 100 convenios con distintas universidades internacionales.

Requisitos Colfuturo

Colfuturo explicó que para aplicar a una de las crédito becas para estudiar posgrados en el exterior se debe ser ciudadano colombiano escoger un programa de maestría doctorado y diligenciar el formulario en línea.

Además se debe tener un título de pregrado escribir un ensayo consignar $50.000 antes del cierre de la convocatoria y leer todos los requisitos y documentos solicitados.

La convocatoria para exceder a un créditos beca Colfuturo estará abierta hasta el 29 de febrero del 2020.

Colfuturo también indicó que los beneficiarios de esa entidad pueden participar nuevamente siempre y cuando vayan a cursar un estudio superior al anterior y hayan cancelado la totalidad de su primer crédito beca.

Los resultados de las personas seleccionadas y beneficiadas con estos créditos beca podrán conocer los resultados el 14 de mayo.

recuerde que con futuro cuenta con una serie de recursos didácticos y pedagógicos que sirven de apoyo durante el proceso de postulación

Ampliar más información sobre estos créditos beca