Murió Luis Fernando Orozco, papá de la protagonista de ‘Betty, La Fea’

Se trata del reconocido actor, Luis Fernando Orozco, padre de las también actrices, Verónica y Ana María Orozco, esta última, quien representó a ‘Betty, La Fea‘.

El actor falleció en el jueves 2 de enero, luego de sufrir un infartó, según informaron los medios de comunicación nacionales.

Orozco fue velado en la Funeraría Gaviría de Bogotá.

Por su parte, la actriz, Verónica Orozco escribió en su cuenta de Twiter, el siguiente mensaje:

«Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento».

Los mensajes de condolencias a la protagonista de Betty La Fea

Tras conocerse la muerte del reconocido actor, varios actrices y famosos se pronunciaron y enviaron mensajes de condolencia a los familiares y amigos.

Entre los primeros famosos que escribieron en sus cuentas de Instagram y Twitter fueron Diana Ángel, con quien Verónica es cercana y laboró en ‘Francisco, el matemático’) y Estefanía Gómez (del ‘cuartel de las feas’, de ‘Yo soy Betty, la fea’).

“Que viva por siempre la charada, amigo, feliz vuelo. 🖤”, fue parte de lo expresado por Diana, mientras Estefanía dijo: “Dios y los angelitos están contigo”.

Similares mensajes escribieron otros famosos de la televisión y el teatro colombiano quienes destacaron el legado que deja Luis Fernando Orozco.

También resaltaron su talento en el campo actoral y su buen humor que impregnaba en todas partes.

Santiago Alarcón y los esposos ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez son algunos de ellos, al igual que el actor Víctor Mallarino que únicamente escribió un trino, sin foto, donde manifestó:

“Pérdida irreparable y dolorosa la de Luis Fernando Orozco. Él, alumno de mi padre y yo, suyo. Compañero de muchas horas de trabajo. Un abrazo como Los Andes a sus talentosísimas hijas”.

Por otro lado, otros prefirieron rescatar las producción en las cuales el actor participó y donde se destacó por su gran talento.

«Duele mucho tener que decirle adiós a este gran ser humano y en especial gran actor! Te extrañaremos.
Q.E.P.D».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Duele mucho tener que decirle adiós a este gran ser humano y en especial gran actor! Te extrañaremos. Q.E.P.D #luisfernandoorozco

Una publicación compartida de Maru Yamayusa (@maruyamayusa) el

Por su parte, Sebastián Caicedo, escribió en su cuenta de Instagram:

«Hoy recordamos una hermosa telenovela colombiana, «El baile de la vida», estrenada hace 12 años y protagonizada por Zharick León y Robinson Díaz. Quien se acuerda de esta historia de amor ❤️?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt quien se acuerda de #elbailedelavida ? #2005 !! Que buena historia y que buenos actores !!! @catalinaaristizabalh @cadaviddiego @robinsondiazu @caracoltv #Roman #jusecalo #Repost @mundodenovelashoy (@get_repost) ・・・ Hoy recordamos una hermosa telenovela colombiana, «El baile de la vida», estrenada hace 12 años y protagonizada por Zharick León y Robinson Díaz. Quien se acuerda de esta historia de amor ❤️? #elbailedelavida #zharickleon #robinsondiaz @zharickleonactriz @robinsondiazu #diegocadavid #lulybossa #catalinaaristizabal #sandrahernandez #fernandosolorzano #juansebastiancaicedo #marthaosorio #henrycastillo #xilenaaycardi #humbertodorado #germanquintero #juanpablofranco #danielrocha #alexandrarestrepo #guillermogalvez #luisfernandoorozco #jaimebarbini #marlonmoreno

Una publicación compartida de SEBAS (@sebastiancaicedo) el