Veronica Orozco
La actriz Verónica Orozco

El padre de la reconocida actriz Verónica Orozco, Luis Fernando Orozco, falleció este jueves tras sufrir un infarto, según informó el programa ‘La Movida’.

Luis Fernando Orozco también fue un actor muy reconocido a nivel nacional y padre de la recordada actriz Ana Victoria Orozco, quien representó a ‘Betty La Fea’

En este sentido, cientos de personalidades de Colombia del extranjero han enviado sus mensajes de condolencias por la gran pérdida a nivel actoral y familiar.

Tras los sentidos mensajes de apoyo y solidaridad por el fallecimiento de su padre, Verónica Orozco, a través de su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente:

“Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor”.

Y agregó más adelante:

“Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”.

La publicación en esa red social fue posteada luego de que la Asociación Colombiana de Actores, ACA, confirmara el fallecimiento del reconocido actor Luis Fernando Orozco.

El mensaje en Twitter es el siguiente, a continuación lo compartimos:

La ACA también se pronunció en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

A continuación, una fotografía para el recuerdo que quedará en la memoria de los colombianos, del fallecido actor Luis Fernando Orozco, quien hacía una presentación en el Teatro Popular Caracol, en los años 70s:

Los usuarios en las redes sociales, también, manifestaron su sentimiento de pesar por la muerte del reconocido actor: