Un estudiante de la policía y otra persona murieron tras un aparatoso accidente provocado por una piedra que cayó de la montaña.

La policía nacional está de luto luego de que uno de sus estudiantes muriera tras caer una piedra sobre el bus que se transportaba El joven.

El lamentable hecho se presentó en la vía Panamericana que conduce de pasto a popayán.

Específicamente en el sector conocido como Peñalisa en el kilómetro 41 del municipio de Chachagüí.

Según el reporte entregado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Edison Darío Córdoba de 19 años de edad quien falleció, mientras que Johan Estiven Eraso resultó herido.

Los dos jóvenes que se preparaban para ser policías viajaban en un bus de la empresa continental s.a.

“Se registró un desprendimiento de piedra, la cual impactó la parte posterior del bus, ingresando por salida de emergencia superior causándole lesiones a dos pasajeros”, recalca el reporte oficial.

Trasladado al Hospital

El joven estudiante edison Darío quién sufrió un impacto muy fuerte fue remitido hasta el centro médico del municipio de chachagüí sin embargo tras la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta el hospital San Pedro dónde perdió la vida.

Es de recordar que ambos jóvenes estudiaban en la Escuela de la Policía Eduardo Cuevas de Villavicencio.

“Los estudiantes se encontraban de permiso y volvían para retomar su curso”, manifestó una fuente oficial.

Por su parte oficiales de la policía nacional solicitaron a los conductores estar muy atentos a este tipo de deslizamientos que pueden provocar graves accidentes.

Es de aclarar que en esta zona de peñalisa no es la primera vez qué ocurren este tipo de deslizamientos que han puesto en riesgo la vida de miles de ciudadanos que se transportan por esta carretera tanto en vehículos públicos en particulares y en vehículos de carga pesada