Becas en China
Convocatoria de becas en China

El gobierno colombiano informó que se encuentra abierta la convocatoria de becas en China para pregrados. maestrías y doctorados.

Según se conoce los colombianos que accedan a una de las becas tendrán que cursas los estudios en China donde ese gobierno ofrecerá un curso de mandarín.

Son 70 becas para realizar pregrados, maestrías y doctorados.

Los estudios empezarán en el mes de septiembre de 2020.

De acuerdo al portal Convocatorias y Becas, 40 de estas becas estarán relacionadas con a estudios de economía naranja. 20 para pregrado, 10 para maestrías y 10 para doctorados.

Mientras que las otras 30, serán para posgrados de diferentes áreas. Los programas de estudio son ofrecidos por distintas universidades de diferentes ciudades de China.

La convocatoria de becas en China cubre el costo de matricula, un seguro médico y una mensualidad para el sostenimiento de los becarios durante sus estudios.

Las solicitudes se encuentran abiertas y los interesados deben realizar su solicitud antes del 27 de enero de 2020.

Recuerde que los términos de referencia y demás información de las becas en China los puede encontrar en la página web del ICETEX.

Acerca de las becas en China

Se otorgarán 30 becas para estudios de maestría o doctorado en diferentes áreas. Esta oferta en el caso de las maestrías está dirigida a profesionales entre 22 y 35 años, y en el caso de los doctorados a profesionales que tengan entre 23 y 40 años.

El promedio mínimo de notas como requisito para los jóvenes interesados en cursar su maestría es de 3,7/5,0 en estudios en pregrado. Para los profesionales interesados en estudiar doctorado deben contar con este promedio de calificaciones, pero obtenida en la maestría.

Los estudios de este componente de posgrados en diferentes áreas iniciarán en septiembre de 2020. Los de maestría culminarán en septiembre de 2023, y los de doctorado en septiembre de 2024.

Ampliar más información convocatorias de becas