Con la presencia de la directora regional Sara Ángela Arturo González, se hizo la entrega simbólica de 12 cheques a emprendedores de la convocatoria 62 de Fondo Emprender en #Tumaco por $1.499.984.640. A la vez que se entregaron 10 certificados de condonación a empresas por $964.709.900, recursos que generan 130 empleos directos.

Durante el evento se hizo entrega a la Directora Regional de la certificación brindada por la Universidad de San Antonio Texas, por haber cumplido con la implementación de los estándares del modelo SBDC de los Centros de Desarrollo Empresarial del SENA.

“Este es un proceso que nos llena de orgullo. Hemos sido testigos del trabajo y la rigurosidad con la que todo el equipo en Nariño se comprometió con la Coordinación Nacional de Empleo y Emprendimiento. He compartido con los empresarios de #Tumaco y seguimos muy comprometidos en mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a través de los Centros de Desarrollo Empresarial, dando a conocer los beneficios que implica pertenecer a una red global a través de la Universidad de San Antonio Texas. Esto nos permitirá tener nuevas alianzas y comercio con expectativas muy grandes”, explicó la directora regional Arturo González.