Aplicaciones para leer mensajes de texto en teléfono móvil

Visualizar los mensajes se ha convertido en una actividad de espionaje muy frecuente. Los métodos para hacerlo son sencillos y están al alcance de todos.

Existe una gran cantidad de métodos disponibles para espiar los mensajes de un móvil. Sin embargo, es posible que te pierdas buscando uno que realmente funcione. Es por esta razón que presentamos los medios más efectivos para el fin que te propones.

Espiar mensajes desde otro móvil con mSpy

El servicio que ofrece la compañía especializada en espionaje cibernético mSpy permite leer los mensajes sin tener acceso físico al móvil que se desea espiar. Lo único que debe hacer el usuario es descargar el software en su teléfono y establecer una conexión remota.

Después de haber hecho esto, la persona tendrá en sus manos una base de datos personalizada donde se descargarán todos los textos que se hayan intercambiado. La ventaja de esta aplicación es que organiza la información de acuerdo a criterios detallados.

De modo que se especifica la hora de llegada y salida de cada mensaje entrante o saliente, los contactos más frecuentes, números desconocidos. Incluso es posible saber la localización del objetivo gracias al sistema de GPS que se actualiza constantemente. Por tanto, el cliente estará disfrutando de otros añadidos como:

  • Acceso a mensajes de redes sociales como Facebook, Instagram o Hangouts.
  • Monitorear la actividad en diversas aplicaciones (WhatsApp, Skype, Tinder, Truehacked Instagram)
  • Adivinar contraseñas a través del keylogger.
  • Visualizar el historial de navegación en internet.
  • Rastrear llamadas telefónicas.

Aplicaciones para visualizar mensajes de texto borrados

  • Phone: Si tu finalidad es acceder a aquellos mensajes eliminados en el teléfono móvil de alguien, entonces puedes optar por Dr. Phone. Se trata de una aplicación creada para obtener datos que dabas por perdidos en los mensajes de un tercero. Tiene versiones para Windows y Mac, además de contar con compatibilidad para dispositivos Android y iOS.
  • Highster mobile: una interesante aplicación que también trabaja con iOS y Android. Su función principal es el espionaje de WhatsApp. Revisa al detalle toda la información de entrada y salida en materia de mensajería.
  • Mobile Spy: ofrece las mismas opciones de otras apps en una muy agradable interfaz. Una opción que pocas compañías ofrecen es la posibilidad de borrar contenido en el teléfono móvil espiado, excelente para cuidado parental.

Visualizar mensajes con Android Lost

Normalmente la aplicación Android Lost se utiliza para ver los mensajes propios enviados y recibidos. Aun así, puede desviarse su uso hacia finalidades de investigación aplicadas a otros móviles. El primer paso es descargar la app desde Google Play de forma directa en el teléfono que se pretende espiar.

Tal acción solo te tomará unos breves minutos, tras lo cual, tendrás el poder de controlar el programa desde el computador. Ingresa a la página de AndroidLost.com, presiona sign in e inicia sesión mediante la cuenta Gmail asociada al móvil.

Cuando hayas completado estos pasos haz clic en “Controls” desde donde se desplegarán los comandos que debes utilizar para leer los textos. Podrás visualizar los últimos 10 mensajes enviados y recibidos. Aunado a ello posee un sistema de localización que encuentra el celular en caso de robo o pérdida.