aplicaciones mobiles
Aplicaciones para instalar en tu móbil androide

Rootear un dispositivo Android es una forma popular de desbloquear ciertas aplicaciones y características que de otro modo no estarían disponibles. Sin embargo, un sistema rooteado no será muy diferente del ordinario a menos que lo optimices con varias aplicaciones.

Para maximizar el potencial de tu dispositivo, debes agregar las herramientas que mejorarán su rendimiento y funcionalidad. Entonces, antes de comenzar a descargar videojuegos y archivos enormes, asegúrate de tener todas las aplicaciones esenciales instaladas y configuradas primero.

A continuación, te dejamos una lista de las aplicaciones más recomendadas por https://top10espiasoftware.com/ para dispositivos Android rooteados:

1.    Greenify

Una de las razones por las cuales las personas rootean sus teléfonos es porque muchas aplicaciones se están ejecutando al mismo tiempo y desean tener una mejor administración de lo que está utilizando los recursos de sus teléfonos. Greenify es una aplicación para dispositivos Android que lo hace realidad. Con Greenify puedes ver qué aplicación está usando tu batería y recursos y configurarla automáticamente para que hiberne una vez que salga de la aplicación.

2.    Diskdigger

Esta aplicación no está diseñada para el uso diario. Diskdigger escanea todo el directorio de tu dispositivo para eliminar archivos temporales y que no se usan. Esto puede ayudar con problemas de memoria del teléfono. Además, a todos nos ha pasado que borramos cosas de nuestro móvil sin querer. Esta app lo resuelve sin problemas, recuperando archivos eliminados en diferentes formatos de manera rápida y sencilla.

3.    AdAways

En la historia de las aplicaciones excelentes, AdAways tiene que ser una de las aplicaciones más impresionantes jamás creadas. AdAways te ayuda a eliminar las aplicaciones molestas e intrusivas y también filtra las aplicaciones a tu gusto.

El nivel de bloqueo de publicidad se extiende a YouTube y más allá. Hay muchos sitios que viven de la publicidad, pero algunos son demasiado molestos. Con esta app puedes elegir qué tanta publicidad ver y de qué fuente. Así puedes apoyar a algunos sitios web y a otros no.

4.    Magisk

Una de las principales desventajas del root suele ser la moderación con SafetyNet de Google. Esto hace que ciertas aplicaciones no funcionen, como:

  • Pokemon Go.
  • Google Pay y otras aplicaciones financieras.

Magisk es la aplicación mágica que hace que todos esos problemas desaparezcan. Oculta el rooteo de manera efectiva y te permite ver Netflix y usar las aplicaciones de pago. No está disponible en Google Play Store, pero puede ser descargada desde la web oficial de sus desarrolladores.

5.    Titanium Backup

Cuando piensas en una copia de seguridad, la primera aplicación en la que probablemente pensarás es Titanium Backup. Con más de 25 millones de usuarios y funciones increíbles, Titanium Backup es sin duda la mejor aplicación de respaldo.

¿Deseas crear un zip de aplicaciones flasheable para flashear en otro dispositivo? ¿Integrar actualizaciones de aplicaciones en el sistema? ¿Detener o hacer más con una aplicación de lo que un administrador de aplicaciones normal te permite hacer? Entonces, Titanium Backup es tu opción.

Al principio puede parecer un poco complicado para los nuevos usuarios, pero hay muchos tutoriales en toda la web que te ayudarán. Siéntete libre de revisar su página wiki en XDA, que puede responder algunas de las preguntas más frecuentes.

Deja tu comentario