Perrito con cola en su cabeza
Perrito con cola en su cabeza

La historia del nacimiento de un perrito con cola en su cabeza la publicó el portal Noticias Pulzo.

De acuerdo a ese medio digital, se trata de un cachorro llamado Narwhal, el cual fue abandonando en un sector de Missouri, Estados Unidos.

El animal fue rescatado por la Organización de rescate animal de ese estado y tras su hallazgo fueron publicadas varias fotografías del perrito que fue apodado como “el pequeño unicornio peludo mágico».

“¡Honestamente, la cola lo hace aún más lindo! ¡Y qué gran noticia es que no está causando ningún problema allá arriba!”, dijo uno de los veterinarios, que atendió al perrito con cola en su cabeza, según publicó el portal Mirror, citado por Noticias Pulzo.

El perrito al momento de ser encontrado estaba junto a otro perro más adulto y tenía algunas lesiones en la piel.

De acuerdo, al informé médico de la organización de rescate animal, el perrito tiene 10 semanas de nacido.

Le hicieron varios exámenes

Los veterinarios que lo atendieron le hicieron varios exámenes, entre ellos, de rayos x, para valorar si la tercera cola que está en su cabeza le produce dolor u otro síntoma que le pueda afectar su movimiento; sin embargo, todo está bien, dijeron.

Tras los resultados de los exámenes se determinó que no era necesario hacer ninguna cirugía para extraer su tercera cola.

Los veterinarios junto con la organización de rescate animal publicaron algunas imágenes del cachorro Narwhal en las redes sociales, generando cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Varios de los usuarios manifestaron su interés por adoptar al perrito.

«Narwhal antes de ser dado en adopción pasará un tiempo en el lugar para que le pongan sus vacunas y vean que su colita no le afecta con el paso de los días», dijo esa organización de rescate, según cita Noticias Pulzo.

A continuación el video del perrito con cola en su cabeza: