Accidente en Colon Genova
El Accidente en Colon Genova dejo varios niños muertos

Según se conoce hasta el momento, uno de los niños quitó el freno del mano del vehículo y produjo accidente del bus escolar, el cual rodó por una pendiente hasta donde estaban otros menores.

Luego que el conductor se bajará del vehículo, el menor habría subido y quitado el freno de mano del bus escolar adscrito a la institución educativa San Carlos del municipio de Colón-Génova.

«El automotor estaba estacionado adentro de las instalaciones del colegio, en una pendiente y luego empezó a rodar porque se habría quedado sin frenos», informó Noticias El Tiempo.

Además,de la muerte de los 4 menores, otros tres quedaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital del municipio de la Unión. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los pequeños.

Por su parte, la secretaria de Educación Departamental, Doris Mejía, lamentó el hecho y desplazó una comisión hasta el municipio para esclarecer las circunstancias del accidente.

Declaraciones del Alcalde frente a accidente de bus escolar

El reporte de Noticias El Tiempo, contacto al alcalde del municipio de Genova, Miller Eloy Muñoz, quien confirmó que las víctimas son dos niños y dos niñas.

Además, el alcalde de ese municipio, aseguró que brindará todo el apoyo a los familiares de los menores fallecidos.

El alcalde también dijo a Noticias El Tiempo que se realizará un sepelio colectivo y se declararán tres días de duelo.

El conductor del bus escolar

Frente al conductor, el mandatario dijo:

“Él está muy traumatizado aquí en la cabecera del municipio, obviamente se encuentra con la atención de una psicóloga del hospital de Génova”.

Los los menores se llamaban Danna, Juan Carlos, Nicole y Jorge.

cabe mencionar, que el accidente se ha considerado como una tragedia que nunca de había presentado en esa localidad.

Finalmente, la institución educativa a la cual pertenecían los estudiantes muertos tiene 380 estudiantes en una sola jornada diaria.