Amparo Grisales en Yo Me Llamo
La diva colombiana, Amparo Grisales , deja escenario de Yo Me Llamo, tras comentario de Jessi Uribe

Amparo Grisales reconocida jurado del programa ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol dejo botando el programa luego de que Jessi Uribe no la dejara terminar su comentario.

El episodio se dio al final de la presentación de ‘Ricky Martín’ cuando los jurados del programa daban sus comentarios al participante respecto a su interpretación de ‘Pegate’.

En primero en Opinar fue Jessie Uribe, cantante de música popular, quien le dijo al interprete de ´Ricky Martín’, que debía poner mucho cuidado a la voz, pues se lo notó “agitado y desafinado”.

Sin embargo, Jessi Uribe resaltó en el interprete el trabajo en la parte física del cantante.

No obstante, Amparo Grisales contradijo casi totalmente, al jurado diciendo que ella había escuchado “la voz de Ricky todo el tiempo”.

Grisales agregó:

“Me encantó porque tenías que estar arraigado solo a los tambores, ahí no hay ningún instrumento armónico al comienzo entonces…”.

Frente a eso, el cantante de música popular dijo «pero…», situación que molestó a Amparo Grisales y le respondío:  “Estoy hablando yo”; y por segundos continuó una corta disputa.

– Jessi: pero estaba el piano.
– Amparo: al comienzo estaban solo los tambores.
– Jessi: pero es que uno, así esté en tambores tiene que ir afinado.
– Amparo: dale, maestro [dirigiéndose a Cesar Escola]. [Silencio] Es que no me deja ni terminar la primera frase.

A pesar de que, Grisales siguió con su comentario, Jessi Uribe la interrumpió otra vez. En ese momento, fue cuando Amparo decidió lavantarse de su silla y pidió que la dejaran salir del escenario.

“Ábranme la puerta ahí; me voy. Que opine él solo”.

Frente a ese episodio, el presentador Carlos Calero, intentó calmar la situación y le dijo a Carlos Scola si quería hacer sus comentarios, pero éste dijo que prefería que estén el equipo de jurados completo.

“Yo no dije nada malo”, aseveró Jessi Uribe, lo cual generó risas entre los asistentes.

Finalmente, Amparo Grisales regresó con una bienvenida por parte de Carlos Calero. La jurado se volvió a sentar, le pidió disculpas al participante y a Jessi le exigió que la dejara terminar sus recomendaciones.

A continuación el video de la presentación del imitador de ‘Ricky Martín’ y la sacada de piedra de Jessi a Amparo Grisales: