Lo grabó una persona que cruzaba por el sitio del accidente, en la vía a Magangué, y la imagen da cuenta de la magnitud del choque donde murió Germán Bahamón, padre de la presentadora Claudia Bahamon.

La tragedia ocurrió este jueves cuando el empresario transitaba por esta carretera del departamento de Bolívar, y en el video se aprecia que la camioneta (marca Duster Oroch) quedó destrozada en su parte delantera.

La grabación la publicó en Twitter el corresponsal de RCN Tv en Montería Deiby Palomino, y dijo que el empresario huilense “chocó contra un camión”.

En la versión que dio a conocer el diario La Nación sobre el accidente se dice que Bahamón Vanegas se encontraba en esta zona del país por un tema relacionado con negocios, y que luego del accidente varias personas alcanzaron a socorrerlo y trasladarlo a una clínica.

Fue precisamente en el hospital la Divina Misericordia, en Magangué, en donde se confirmó la muerte del empresario producto de las heridas que sufrió tras el violento impacto.

En cuanto al camión involucrado, el medio regional dice que al parecer transportaba semovientes cuando ocurrió la tragedia.

El Canal RCN confirmó la noticia, lamentó lo sucedido y recordó varios de los emotivos momentos que junto a la víctima compartió la presentadora y actual conductora del programa ‘MasterChef Celebrity’, que se transmite por ese medio.

En este otro video se alcanza a ver al camión que está involucrado en el siniestro.

Deja tu comentario