El presidente Iván Duque respondió: «¿De qué me hablas, viejoDe qué me hablas, viejo?», Cuando el periodista Jesús Blanquicet le preguntó sobre los niños bombardeados.

Esa respuesta, que el presidente dió, se ha convertido en indignante, puesto que, el fue quien habría autorizado el bombardeo y quién no se había pronunciado frente al tema.

Duque respondió así, mientras se tomaba algunas fotografías con admiradoras en el centro de convenciones Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla.

El presidente participaba en esa ciudad de un evento de carácter social

Niños bombardeados

La polémica noticia del bombardeo en San Vicente del Caguan dónde murieron 8 menores de edad, la dió a conocer el senador de la República, Roy Barreras, del Partido de la U.

Roy Barreras denunció que el ministerio de Defensa Guillermo Botero, afirmó que durante ese bombardeo todos eran terrorista pero nunca dijo que entre ellos habían niños.

Roy Barreras, así lo denunció durante un debate de censura en el senado contra Botero y dónde manifestó que el ministerio ocultó la verdad al país al no informar todos los datos de lo ocurrido en el bombardeo del 29 de agosto.

El vídeo: «De qué me hablas viejo»

El video apareció el mismo día que el presidente Iván Duque aceptó la renuncia que ministerio Botero presentó tras la moción de censura que le impuso el senado.

En la grabación se evidencia que el periodista venezolano que trabaja para El Heraldo de Barranquilla, le pregunta al presidente sobre los niños bombardeados, a lo cual el mandatario responde diciendo » de qué me hablas viejo».

Tras la respuesta de Iván Duque, miró alrededor y se alejó del periodista quien, al parecer, fue se quedó en el camino por la prensencia de los escoltas.

De acuerdo a Jesús Blanquicet, los escoltas de Duque lo agredieron y le cortaron el paso para hablar con el presidente.

Deja tu comentario