Jessi Uribe no soportó la presión que los medios y portales de internet generaron frente a su posible relación con Paola Jara.

Así lo dió a conocer con un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, el cual tiene un tono grosero.

Con ese mensaje, indirectamente, explotó y se fue de frente con los usuarios que cuestionan su posible relación con Paola Jara.

El mensaje fue publicado junto a una fotografía en la cual el artista aparece con unas gafas y mirando al frente.

El mensaje dice lo siguiente:

“Mírame imbécil. Le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y DEJA VIVIR”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mírame imbecil . Le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y DEJA VIVIR. #lafe

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Los rumores amorosos

Cabe mencionar que el cantante de música popular ha Sido relacionado con la artista Paola Jara con la cual se presume tiene una relación amorosa.

Varios medios han mostrado evidencias de lo que una posible relación amorosa entre los dos cantantes colombianos.

Por ejemplo, se publicó una fotografía de Jessi Uribe y Paola Jara la cual seria una prueba de que viajaron a Disney, en Orlando, Estados Unidos.

Jessi Uribe y Paola Jara besandose

También, se publicó un vídeo en el cual los dos artistas de música popular se besan en plena tarima durante un concierto en Popayán.

Es importante mencionar que los rumores amorosos entre Jessi Uribe y Paola Jara se empezaron a dar luego que el cantante dijera que estaba en proceso de separación con Sandra Barrios.

Los dos cantantes en varias ocasiones han intentado desmentir esa versión pero no han logrado tener mucho éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caliiiiiii 🖤 🥃 Los amo #outfit @julianruizmenswear

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

A pesar de todo eso, Jessi Uribe sigue publicando fotos de sus cuatro hijos, algo que ha sido muy bien visto por sus seguidores.