Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo el foco de atención por estos días, tras un video que circula en redes sociales.

Luego que los dos artistas fueran fotografiados juntos durante un viaje a Disney, los rumores de su amorío parecen confirmarse.

Mientras tanto, los seguidores de ambos acantantes de música popular están a la expectativa de un pronunciamiento, pues viven en la incertidumbre.

Más cuando, un vídeo que circula en las redes y que fue publicado por varios portales, evidenciaría el romance entre Jessi Uribe y Paola Jara.

En la grabación se puede apreciar que los artistas se besan en plena tarima durante un concierto.

Según se conoce, el hecho de presento durante una presentación musical en la ciudad de Popayán.

El beso se habría dado luego de haber terminado de cantar la canción ‘como si nada’.

El vídeo del beso entre Jessi Uribe y Paola Jar es el siguiente:

«El daño un matrimonio ya no le va a importar dañar cualquier relación, y para el todas son el amor de su vida, qué pesar del pobre no pudo madurar», fue uno de los comentarios de los usuarios en redes.

Y otros agregaron:

«Lo de ellos si es normal pero porque a Sara Uribe y Fredy si les dieron durísimo si Jessi también estaba casado», «Mejor Iván Calderón, toda la vida», «Tal para cual», «Y tanto que lo negaron».

El vídeo ha generado bastante revuelo en las redes sociales dónde los usuarios y seguidores esperan la confirmación por parte de los dos cantantes.

Cabe aclarar que, Jessi Uribe está pasando por un proceso de separación con la madre de sus cuatro hijos Sandra Barrios.

“Efectivamente, Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión. Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, dijo la exesposa de Jessi Uribe.

Deja tu comentario