«Gracias por el respaldo unánime de los Nariñense, gracias a todos los que creen en mí y en este proyecto político denominado Mi Nariño, trabajaré de forma incansable ‘En defensa de lo nuestro’, por nuestros campesinos, por los indígenas, por los afros, por las víctimas del conflicto, por la población diversa y por los sectores económicos que son la base de la economía», Indico el nuevo gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera.

El abogado de 47 años ocupará la Gobernación de Nariño con el respaldo de más de 274 mil electores e indicó que ejecutará su programa de gobierno encaminado a promover el bienestar de los Nariñenses bajo los cinco pilares: Mi Nariño, incluyente, conectado, competitivo seguro y sostenible.

El nuevo gobernador hizo un vehemente llamado a los candidatos Damir Bravo, Luis Eladio Pérez, Carlos Santacruz e Ilich Ruiz, para trabajar por la unidad regional en pro del desarrollo del Departamento. «Hoy no hay derrotados, hoy no hay vencedores, hoy ganó Nariño, quiero llamar a todos los sectores sociales, económicos y políticos para que trabajemos juntos por este departamento, por mi Nariño» indicó.

De igual forma Rojas ratificó su posición de rechazo a las fumigaciones, y enfatizó que buscará la consolidación de la paz territorial y de la inversión social que permita un desarollo económico y condiciones de vida digna para todos los Nariñenses.

La candidatura de Jhon Alexander Rojas Cabrera fue avalada por más de 209 mil firmas ciudadanas y fue respaldada por Aico, Colombia Renaciente, el Partido de la U, Cambio Radical y un sector del Partido Verde entre otros.