Continúan las adhesiones  a la campaña Mi Nariño y al candidato Jhon Alexander Rojas, quien recibe en sus filas a un destacado grupo de candidatos pertenecientes al partido Verde.

En total diez candidatos a alcaldías de diferentes municipios de Nariño, tres candidatos a la Asamblea y un importante número de aspirantes a concejos municipales de la colectividad Verde oficializarán el apoyo a Jhon Rojas en un acto que tendrá lugar este martes 15 de octubre en el Hotel Fernando Plaza de la ciudad de Pasto a las 9:30 de la mañana.

El candidato a la gobernación de Nariño, Jhon Rojas, destacó que este masivo respaldo obedece a que un amplio sector del partido Verde reconoce en su propuesta política la mejor opción para el desarollo de la región e indico que su aspiración tiene hoy un respaldo mayoritario.

«Estamos muy contentos, por que la comunidad sigue reconociendo nuestro trabajo, nuestra independencia, en esta campaña nosotros no traemos a ningun personaje a que le diga a los nariñenses por quien deben votar, respetamos la opinión de la comunidad que reconoce nuestro compromiso y nos respalda; agradecemos a los candidatos del partido Verde que se suman a esta causa», indicó Rojas.