Person using a magnifying glass to look at a Spanish language newspaper classified employment ( empleo )

Desde vendedores y operarios en producción de alimentos hasta ebanistas, conductores y confeccionistas, son algunas de las plazas disponibles en los municipios de Medellín, Rionegro, Itagüí, Envigado y La Estrella.

el Servicio Público de Empleo, SPE, acaba de darles una buena noticia a quienes están tras una oportunidad laboral en Antioquia.

De acuerdo con la entidad, en este momento hay oportunidades laborales en los municipios de Medellín, Rionegro, Itagüí, Envigado y La Estrella.

En Medellín hay 31.542 vacantes; en Rionegro están buscando 1.881empleados; en Itagüí otros 978 y en Envigado 663 más, mientras que en La Estrella buscan 498 trabajadores.

En Antioquia, los sectores que más utilizan y registran sus vacantes en esta plataforma son los de confección de prendas de vestir, transporte de carga por carretera, actividades de servicios personales, actividades de consultoría de gestión y construcción de carreteras y vías de ferrocarril.

Estas oportunidades laborales en Antioquia se pueden consultar a través de la plataforma de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Ampliar más información Aquí