La comunicadora social, Natalia Cabrera ha sido victima de constantes amenazas en los últimos días por parte de personas que están en desacuerdo con su labor periodística ejercida, debido a que ha estado investigando acerca de los delitos electorales que se han cometido en el departamento de Nariño, en estas épocas electorales.

Intimidación

Natalia quien es líder del equipo de Radio Nacional nariñense denunció en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación, que el pasado 6 de septiembre cuando se desplazaba a iniciar su jornada laboral, fue llamada por un desconocido quien la amenazo aparentemente en modo de retaliación

Según ella, en la llamada una voz en la que se escuchaba una voz de hombre bastante lejana, le advertía que muy pronto se iba a quedar con la boca llena de moscas. Además, el agresor advirtió que esto le sucedería por dárselas de periodista estrella y meterse en asuntos que no le corresponden.

Inmediatamente eso ocurrió la periodista decidió llamar a la sede de la Fiscalía e interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes tomaron registro de los datos suministrados por la periodista y comenzaron a realizar las respectivas investigaciones.

Esta no es la primera vez que la periodista recibe amenazas de este tipo debido a que, en el año 2015 el antiguo grupo guerrillero de las FARC, lanzó una serie de advertencias contra ella por lo cual tuvo que solicitar una medida de protección por parte de oficiales de la Policía Nacional.