El caso de Jessica Cediel no ha quedado en el olvido, pues ahora el abogado del médico Martín Carrillo, a quien ella demandó, reclama que la modelo no ha cumplido con la sentencia del Juez 35 Penal Municipal.

Cabe recordar que Cediel demandó a Carrillo hace algunos años atrás porque según ella él sería el culpable de inyectarle biopolímeros en su cola.

Sin embargo, tras ser investigado el caso, la justicia absolvió a Carrillo y lo declaró inocente de los señalamientos de Cediel.

Sin embargo, la modelo continuó señalamientos contra Carrillo y el pasado 12 de julio el Juez 35 Penal Municipal le dio un plazo de 48 horas a Jessica Cediel para retractarse de sus acusaciones contra el médico.

Hoy, un mes después la presentadora no ha cumplido con lo sentenciado y no se ha retractado de los señalamientos en contra de Carrillo.

Así lo señala La Fm, agregando que el abogado de Carrillo ya se acercó ante el juez para notificarle que Cediel no ha cumplido con la orden de retractación, sin embargo, no se sabe si esto le acarreará algún tipo de sanción a la modelo.

Lo cierto del caso es que, según lo establecido en la ley, si Jessica Cediel no cumple con la orden de retractación, podría pagar una multa de hasta 20 S.M.L.M.V.

Pero esa no sería la única sanción, pues la modelo también podría pagar una condena de hasta 6 meses según el Decreto 2591 de 1991.

Ver esta publicación en Instagram

Abraza la vida como tu mayor regalo! 💕🙋🏻‍♀️Mis mejores deseos para todos y todas por aquí 🙏🏻

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Cabe recordar que a Carrillo lo declararon inocente y el Tribunal Superior de Bogotá recordó que el médico le practicó gratis la cirugía a Cediel y que todo el procedimiento se hizo bajo su consentimiento.

Los culpables de lo que le sucedió a Cediel en su cola serían el Invima y el laboratorio que suministró el Hialucorp.