El humorista Hassam, quien ha interpretado al famoso personaje ‘Rogelio Pataquiva’ anunció a través de su cuenta de Instagram que iniciara el proceso de quimioterapia.

Hassam publicó un sentido y profundo mensaje en el que anunció a sus amigos y seguidores que le habría sido detectado un Mieloma múltiple en su cuerpo.

Con su particular forma de ser el joven humorista y docente de inglés, manifestó que iniciaba su carrera por la vida y que trataría de sonreír cada día que le fuera posible.

“Al principio lloré, me enojé, me rendí, hoy sigo aquí, no sé qué me vaya a suceder. Pero mientras despierte cada día aún vivo, intentaré sonreír”.

“No lo puedo creer, pero ánimo todo va a salir bien”.

“Fuerza mi hermano, eres un grande. Ánimo que de esta sales”.

“Lamentable noticia hermano. Pero Para adelante. Eres y serás siempre un ejemplo para muchos”.

Ver esta publicación en Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Hassam cuenta con el apoyo de su esposa Tatiana Orozco y de sus dos pequeñas hijas que siempre han llenado el corazón del talentoso artista.

Por otra parte, Hassam ha hecho reír por más de 10 años a miles de seguidores, con cada uno de sus personajes y con su particular forma de hablar inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Espero me valga como #rickymontanerchallenge2😱🍑

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Ver esta publicación en Instagram

10 montañas rusas !!!💪🏽💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

El humorista, pese a las dificultades sigue haciendo a reír a miles de seguidores con sus chistes y sus particulares imágenes en el hospital.