Según se conoce, al parecer, en un atraco a mano armada, murió una persona y otra quedo gravemente herida.

El hecho violento sucedió aproximadamente, a las 9 de la noche, en la Comuna Trece, cerca a un reconocido centro comercial del sector.

Fuentes oficiales subrayaron que el ataque a bala fue perpetrado en el sitio conocido como Los Pinos, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Argumentaron que en los hechos perdió la vida Nelson Fabián Posso Arellano, mientras que Ernesto Alfonso Jaramillo resultó herido. Manifestaron que Posso Arellano recibió dos balazos y por eso su deceso se produjo de manera inmediata.

Aunque aseguran que hasta el momento no se han esclarecido los móviles, precisan que el atentado estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.

Voceros de la Policía Metropolitana indicaron desconocer las causas sin embargo afirmaron que unidades investigativas revisan las cámaras de vigilancia del sitio donde sucedieron los hechos para identificar a los agresores y la placa de la motocicleta en al que se movilizaban.

Vecinos del sector se mostraron preocupados frente a esos hechos, porque según ellos desde hace muchos años no se había registrado en el lugar una situación de esa naturaleza.