Elizabeth Acuña, hermana de la reconocida presentadora, fue la encargada de compartir varias fotografías de Laura en el festejo de su sobrino Santiago.

Las postales fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Elizabeth y en ellas aparece Laura Acuña disfrutando de la celebración de Santiago Esteban, en su cumpleaños número 10.

En el carrusel de fotografías también se puede ver a Helena, hija de la presentadora, junto a su hermana y todas salen con la cara pintada de neón.

En otra de las tomas, el homenajeado aparece muy contento con todos los amigos que asistieron a su festejo. La temática elegida para la fiesta fue del famoso videojuego ‘Fortnite’.

No obstante, Elizabeth compartió un sentido mensaje dedicado a su hermana y en el que aseguró que celebraron el cumpleaños de Laura junto al de Santiago.

“Un día maraviloso que solo reconfirma lo que eres @lauraacunaayala una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo”, escribió con amor su hermana en la publicación.
Y continuó: “Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de santi!! GENIAL Y ESPECTACULAR!!!”.

Cabe recordar que después de la muerte de Jota Mario, la presentadora solo había aparecido en unas imágenes filtradas en la misa de eucaristía, realizada en Medellín, para despedir al comunicador fallecido.

De hecho, Acuña participó junto a la esposa de Jota Mario en el especial que le hicieron en el Canal RCN, aunque no salió en pantalla.

Asimismo, esta es la primera vez que aparece Laura Acuña en redes sociales pues su última publicación en Instagram fue una en donde promociona su marca de gafas con fotografías de sus hijos Helena y Nicolás.

A continuación, la publicación de Elizabeth Acuña en al fiesta de cumpleaños de su hijo Santiago: