Se trata de una grabación que publicó Martín Santos para decirle al senador líder del Centro Democrático cómo es la vida de su papá lejos de la política.

El primogénito de Juan Manuel Santos se unió a la iniciativa creada por el periodista Daniel Samper Ospina a tráves del portal Change.org, en la que recolecta firmas para que Álvaro Uribe se retire.

Martín, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que se ve al expresidente Santos jugando con su nieta, Celeste, hija de María Antonia Santos.

“JMS [Juan Manuel Santos] ahora hace deporte, luce más joven y tiene más tiempo para su familia y amigos. AUV [Álvaro Uribe Vélez], no se le mide?”, escribió el mayor de los hijos de Santos, y luego utilizó el ‘hashtag’ #FirmoParaQueUribeSeRetire, que este viernes fue tendencia nacional.

El video conmovió a cientos de seguidores de Martín, y ya cuenta con más de 14.000 ‘me gusta’.

Cabe mencionar que esta ‘firmatón’ contra Uribe nació luego de que se conociera que el periodista uribista Herbin Hoyos inició una recolecta de firmas para promover un referendo que elimine la Jurisdicción Especial para la Paz, y, entre otros, revoque los magistrados de las altas cortes.